martes, 29 de marzo de 2016

¿Que es Dragon City?

juego de dragon city

Dragon City es un juego de Facebook, desarrollado por Jan Kirby y Social equipo de puntos donde puede criar, criar y vender exóticos dragones.

Lo que hace más fácil jugar a este juego es su falta de puntos de 'energía' que necesitan ser rellenados con el tiempo, como en la mayoría de juegos de Facebook. Otra característica interesante es el ahorro. Mientras que se puede comprar, el juego es muy fácil de obtener más de forma gratuita a través de una variedad de métodos tales como la nivelación, completando ciertas misiones, como PVP en mundo combatir en los torneos de combate.
El objetivo del juego es criar y levantar muchos dragones para ganar oro, con el cual usted puede comprar más comida para alimentar a más dragones para obtener más oro. Bastante básico, pero se complica bastante!

Dragones exclusivos

La siguiente es una lista no exhaustiva de dragones exclusivos, antes llamado dragones únicos. Mientras que normalmente no son reproducibles los dragones exclusivos, algunas exclusivas han sido liberados para la cría, junto con varios ex CPN dragones, durante una actualización con nuevos dragones en el libro del dragón.

reproducibles exclusivos son solamente reproducibles si se cumplen ciertas condiciones. Generalmente se toma la probabilidad de reproducción exclusivas cría con aumento de leyendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario